KAPAROMA es una empresa que desde 1981 confecciona y comercializa Uniformes y Accesorios de excelente calidad para Colegios Privados, Nidos, Centros de Educación Inicial e Instituciones.

Como proveedores de uniformes,  con más de 20 años de experiencia, en KAPAROMA sabemos que la ropa escolar y de deporte debe ser:

       • Cómoda
       • Resistente
       • Distinguida

debido a que juega un positivo e importante papel en el desempeño de las actividades de los estudiantes.  Por eso creamos un  Nuevo CONCEPTO en uniformes escolares,  apuntando siempre a :

       • Diseños innovadores  
       • Acabados de primera
       • Insumos de excelente calidad
       • Exclusividad

A través de los años y de la mano siempre de un excelente servicio, KAPAROMA se ha  convertido:

- En una empresa líder en calidad,  en el mercado local de ropa escolar para colegios privados.  

- En una empresa exportadora,  que participa en importantes mercados como Estados Unidos y Canadá.

- En una empresa con exigente control de calidad que se refleja en la excelente calidad de sus uniformes,  accesorios escolares y demás productos.

¿Su colegio tiene en mente cambiar o modificar el uniforme? 

En Kaparoma podemos diseñarle nuevos y diferentes modelos de uniformes escolares y ropa deportiva en variedad de telas,  calidades y colores.  

Lo invitamos a nuestra tienda principal para que aprecie la gran variedad de uniformes para colegios e instituciones que ofrecemos;  o contáctenos via e-mail (kaparoma@kaparoma.com) o por Teléfono (224-1408,  224-7430)

Estamos ubicados:

SAN ISIDRO: Av. Canaval y Moreyra 770,  San Isidro,  Lima - Peru

SURCO: Centro Comercial Caminos de Inca, Tda. 310, 311, 2do Etapa, 3er Nivel, Chacarilla  

¿Su colegio está en Provincia? 
Si su colegio está en provincia,  no dude en comunicarse con nosotros (e-mail ó telefono). Atendemos pedidos a nivel nacional y del exterior.